Alquiler de motos en Alicante

Alquiler de motos en Alicante

Ponemos a tu disposición la mejor oferta de alquiler de scooters

      escribirlo por whatsapp y te atenderemos lo antes posible

           +34/653566005

El alquiler de motos en Alicante, la mejor opción

 

El alquiler de motos en te abre las puertas para descubrir la Costa Blanca. Muévete libremente por cada rincón de esta provincia para disfrutar de su clima, sus playas y su gastronomía mediterránea. Aprovecha cada minuto de tu viaje ya que con nuestra Recogida en avda. Alcoy 51 tendrás preferencia en el mostrador. Además, reserva con tranquilidad porque ofrecemos cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Elige el alquiler de motos en Alicante y disfruta de una manera cómoda, ágil y segura de moverte.

 

La experiencia del alquiler de motos en Alicante

 

En Rent a scooter contamos con un servicio completo de alquiler de motos en Alicante que puedes reservar con antelación en nuestra página web.

Selecciona Alicante como destino en nuestro buscador, indica los días en los que quieres disfrutar del vehículo y escoge el modelo que mejor se adapte a ti.  En nuestra delegación de Alicante disponemos de una amplia flota de vehículos, pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas

Así de sencillo, aprovecha las ofertas de alquiler de moto en Alicante, reserva ya y comienza a planificar tu escapada.

 

Qué ver en Alicante

 

Si quieres recorrer la Costa Blanca escuchando música y disfrutando del paisaje te ofrecemos las dos mejores rutas para que saques el máximo partido a tu viaje. ¿Te imaginas recorriendo las playas por la costa con quien quieras y sin prisas?

 

  • Ruta del Norte  

Una de las rutas en coche más populares es la llamada ‘Ruta del Norte’, que comprende los principales pueblos marineros de Alicante. Siguiendo esta ruta, entre varios destinos costeros, podrás visitar Villajoyosa para conocer de cerca sus más que famosas fiestas de Moros y cristianos o también empaparte del carácter mediterráneo y el ambiente único de la ciudad de Benidorm. También, si sigues hacia el norte sin perder de vista la costa, descubrirás los rincones secretos de Altea, el Peñón de Ifach en Calpe, símbolo de la costa blanca o el majestuoso castillo de Denia, desde donde obtendrás una magnífica vista tanto de la emblemática ciudad como de sus magníficas playas y calas.

 

  • Ruta de los castillos del Vinalopó