Alquiler motos Alicante
Alquiler de motos Alicante
Desde monumentos con más de 10 siglos a playas prácticamente salvajes. Alicante es para recorrerla de punta a punta. Su oferta gastronómica y temperaturas suaves, la convierten en el destino perfecto para viajar solo, en pareja.
Qué ver en Alicante
Sin salir de la ciudad de Alicante, empieza tu aventura recorriendo el casco histórico partiendo de la Plaza del Ayuntamiento, construido sobre “La Casa de la Ciudad” en el siglo XVIII.
Desde La avda. Alcoy 51 coge tu moto rent a scooter y en 2 min estarás ante el Castillo de Santa Bárbara. Bajo la mirada de El monte Benacantil, se encuentra el imponente Castillo árabe del siglo IX y la “cara del moro”, una de las imágenes más representativas de Alicante.
Por el Barrio de Santa Cruz podrás perderte entre sus estrechos callejones y llegar hasta la Concatedral de San Nicolás, de estilo renacentista y gótico, la más famosa de la ciudad.
Siguiendo la ruta llegando a la arteria principal de Alicante, la avenida de Alfonso el Sabio donde se encuentra el Mercado Central.
Y, para terminar el día, disfruta de sus atardeceres por la Explanada de España. Esta avenida, con su característico suelo que simula el movimiento de las olas del mar, es una de las más icónicas de la ciudad y se encuentra al lado del Puerto Deportivo de Alicante, uno de los más concurridos y lleno de restaurantes, cafeterías y su famoso casino.