Rent a scooter presenta Honda SH 300i
Rent a scooter presenta Honda SH 300i
El día que Honda puso en el mercado su primer SH 300 y lo probamos por primera vez
todos pensamos lo mismo: “Este es el arma definitiva que todos estábamos esperando”.
Un scooter ligero y ágil, estrecho y manejable al que no se le resiste ningún hueco en la ciudad,
y con un motor portentoso que lo convierte en un suave misil gracias a su reducido peso.
Año tras año Honda ha seguido perfeccionándose y ahora el Honda SH 300i es aún más
“arma definitiva” que en aquel entonces, y no es para menos
Rent a scooter presenta Honda SH 300i
El día que Honda puso en el mercado su primer SH 300 y lo probamos por primera vez todos pensamos lo mismo: “Este es el arma definitiva que todos estábamos esperando”. Un scooter ligero y ágil, estrecho y manejable al que no se le resiste ningún hueco en la ciudad, y con un motor portentoso que lo convierte en un suave misil gracias a su reducido peso. Año tras año Honda ha seguido perfeccionándose y ahora el Honda SH 300i es aún más “arma definitiva” que en aquel entonces, y no es para menos.
Es un scooter urbano, eso está claro, un scooter “rueda alta” con todas la de la ley y que apareció para contagiarse del histórico éxito de su hermano de 125 CC. La palabra «sedosidad» es la que mejor define a este scooter cuando te pones a sus mandos,
y es que su motor de 279 CC., cuatro válvulas y refrigeración líquida, que ofrece una potencia máxima de 25 CV y un par máximo de 25,5 Nm, es pura dulzura. Ahora cuenta con control de par (control de tracción) que aumenta la seguridad en superficies mojadas y con arranque mediante llave inteligente sin contacto, que además nos permite abrir el baúl trasero que el SH300i incluye de serie.
Precio del Honda SH 300i: 5.850 €
Rent scooter empresa de Alquiler de Motos